Accesibilidad | Mapa del sitio

Repuestos de Autos y Motos

Cotizar

Solicite acá su cotización, no olvide indicar VIN o #chasis





(*) Datos requeridos

Monterrico puede traer para usted, a la puerta de su casa u oficina en cualquier lugar de Chile, todo tipo de repuestos y accesorios para su auto, moto o vehículo motorizado en general (lanchas, tractores, maquinaria pesada, etc). Trabajamos con catálogos electrónicos para identificar el repuesto exacto y tenemos la posibilidad de ofrecer una amplia gama de repuestos  y accesorios, ya sean originales, alternativos, reacondicionados o usados de desarmadurías,  traídos principalmente desde USA.

Disponemos de repuestos y accesorios para casi toda la gama de marcas Norteamericanas, Europeas, Japoneses y Coreanos.

Ya no tendrá que recorrer su ciudad tratando de conseguir ese repuesto que no encuentra o es muy caro, perdiendo su valioso tiempo para el trabajo o familia, sólo póngase en contacto con nosotros y Monterrico lo encontrará para usted en cualquier parte del mundo y lo traerá hasta su casa u oficina, de manera rápida, cómoda y económica.

Algunas de nuestras marcas son:

Audi, Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, GMC, Ducati, Chrysler, Dodge, Ford, HondaJeep, Jaguar, Kia, Land Rover, Harley-Davidson, Hyundai, Kawasaki, KTM, Lexus, Mazda, Porsche, Suzuki, Subaru, Toyota, Volkswagen, Volvo.




 

No olvide indicarnos el VIN o #chasis de su vehículo, no podemos procesar su pedido sin el VIN y las cotizaciones se retrasarán hasta que obtengamos el dato, el VIN es necesario para identificar correctamente los repuestos que corresponden a su vehículo.








 

Diseño Web - Posicionamiento Web