Accesibilidad | Mapa del sitio

Nuestra empresa

Importadora Monterrico SpA  es una empresa fundada por Reinaldo Domínguez M, Ingeniero Civil Industrial  U. de Chile, que se dedica desde el año 2009 a la importación de repuestos y accesorios de autos y motos y que nace originalmente al detectar que existe un mercado desatendido de repuestos para autos  con algunos años de circulación y en el caso de marcas de lujo un monopolio o un mercado muy acotado de proveedores que lo hace costoso para el cliente tanto en términos monetarios como en tiempo requerido para encontrar el repuesto, constituyendo un problema para el cliente.

A partir de este comienzo y gracias a la atención personalizada de Monterrico, se descubrió que también en la parte industrial existían problemas similares, con  muy pocas opciones de acceder a productos, insumos y maquinarias, donde frecuentemente se escuchaba que existía sólo un proveedor,  con precios  en algunos casos excesivos, poco stock y no con poca frecuencia con un servicio lento o poco satisfactorio.

Debido a esto es que Monterrico decide abrir una segunda línea de negocios dedicada a la Importación para la industria, tanto de equipos , insumos y maquinarias, como también productos para particulares que quieren tener acceso a un mercado y un mundo de productos que en Chile no están disponibles.

Monterrico ofrece un servicio personalizado a sus clientes y es así como ha ido formando una relación estrecha y progresiva con una red de clientes que cada vez más han ido depositando sus necesidades y confianza en nosotros como una real alternativa para dar solución a sus requerimientos.

Visión

Monterrico pretende ser la empresa que el cliente valore como un socio y que le resuelva sus requerimientos ya sean para su empresa o de forma particular, de manera cercana, rápida, cómoda y eficiente, atendiendo a todo Chile y de manera que no importe donde su cliente se encuentre.

Misión

Entregar a nuestro clientes particulares o industriales un servicio que le permita solucionar o atender sus requerimientos de manera cómoda y eficiente, sin tener que dejar su casa u oficina.

Permitir que nuestros clientes de cualquier parte de Chile optimicen el tiempo requerido para encontrar un repuesto o similar.

Eliminar la necesidad de que el cliente gaste su tiempo y dinero en tratar de conseguir los repuestos o similares que requiere.

Asesorar a nuestros clientes en su proceso de compra.

Diseño Web - Posicionamiento Web