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Nuevo Jeep Cherokee, Prueba de Manejo

06 de febrero de 2014

Resucitar el venerado nombre Cherokee fue una decisión fácil. Acomodarlo en el cuerpo de un crossover de suaves líneas curvas y ojos rasgados que no incluya un eje sólido ni una caja de transferencia en sus especificaciones mecánicas, probablemente requirió pensar un poco más.
Si lo haces muy suave, tienes un Cherokee sin la integridad y firmeza de carácter. Pero si lo haces muy duro corres el riesgo de asustar al cliente de crossover de hoy, algo impensado cuando comenzó el reinado de 17 años Cherokee XJ, con su estilo de ángulos rectos y simplicidad.
A estas alturas la mayoría ya ha decidido si quiere una caja de transferencia o no, así que les informamos que Mark Allen, el diseñador jefe de Jeep, siguió una filosofía dominante cuando diseño el Cherokee “Rendir homenaje a la herencia Jeep y visualmente mostrar que se trata de un Jeep totalmente nuevo mientras sigue comunicando su legendaria capacidad de mejor en su clase”, luego refinó su declaración a “No podíamos hacer que luciera como una caja”
La solución, bajo el punto de vista de Jeep, era presentar el nuevo Cherokee en 4 formas:
Sport, Latitude, Limited y el Trailhawk (en las fotos). Ansiosos de probar que el nuevo Cherokee no es una niñita, Jeep nos llevó a un territorio Wrangler y nos envió sobre Hell´s Revenge y Fins y Things, un par de desafiantes recorridos de roqueríos en el cañón de Utah.
Como se trata del modelo enfocado para fuera de carretera (Off Road) el Trailhawk levanta en 1´´ (2.54 cm) la suspensión independiente de amortiguadores delanteros y su suspensión de 4 links en la parte trasero, dando un total de despeje del suelo de 8.7´´ (22 cm). Unos parachoques delanteros y traseros únicos ofrecen ángulos de ataque y salida mejorados, de 30 y 32 grados...continuar leyendo y viendo más imágenes en nuestra página de facebook  http://www.facebook.com/monterricoimporta

 

 

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