Accesibilidad | Mapa del sitio

Cómo funciona

Repuestos de Autos y Motos

Una vez que el cliente se ponga en contacto con Monterrico para requerir su producto se preparará una cotización clara y precisa que se hará llegar vía correo electrónico indicando los costos, detalles y plazos de la importación.

En caso de aprobar la cotización se solicitará un abono del 50% para iniciar la importación, que normalmente se demorará 2 semanas, el pago puede ser usando transferencia, depósito, tarjetas de crédito o tarjetas casas comerciales.

Una vez que el producto llegue al país se avisará al cliente y se procederá al desaduanamiento y posterior despacho del producto a la dirección que el cliente solicite, normalmente a través de Tur Bus o Chilexpress, previo pago del 50% restante de la cotización.

Importaciones

Monterrico trabajará de forma personalizada con el cliente de manera de identificar sus requerimientos y buscar la mejor modalidad de importación, como broker o venta simple, dependiendo del valor de la importación y de lo que el cliente requiera.

Los plazos y condiciones de entrega dependerán de la naturaleza de los productos, insumos o maquinarias que se requieran importar.

Diseño Web - Posicionamiento Web